Politicas para Mayoristas

POLÍTICAS COMPRA MAYORISTAS

Duka es una empresa dedicada a la venta de zapatos, ropa y accesorios para mujer y hombre al por mayor y al detal. Con una trayectoria de más de 3 años en el mercado ofrecemos la mejor calidad y precios en ropa para mujer al por mayor. Ofrecemos más de 100 diseños en articulos para dama cubriendo la mayoría de las líneas necesarias para tener una boutique a pequeña o gran escala desde casa manejando poco o mucho inventario. Garantizamos total satisfacción a cualquier tipo de negocio que esté buscando un proveedor ofreciendo variedad, calidad y precios cómodos. A continuación describimos las políticas y condiciones referentes a las compras al por mayor con nuestra empresa para mayoristas en Colombia.

MAYORISTAS EN COLOMBIA

Con el fin de ofrecer lo mejor para impulsar la industria de la moda Colombiana, pequeñas, medias y grandes empresas, acorde a nuestra oferta, el cliente mayorista debe cumplir y entender las siguientes condiciones de venta:
Registrarse en nuestra tienda virtual. Al hacerlo solicitor por via whatsapp o correo electronico el alta para usuarios mayorista y poder visualizar los productos con su precio para mayorista.
La compra mínima corresponde a 6 prendas surtidas (En color, talla o tamaño) de un producto, para mercancia Nacional (Zapatos) y de 3 prendas surtidas (En color, talla o tamaño) de un producto para la mercancia Importada.. Es decir que de los más de 100 diseños en prendas para dama que ofrecemos el cliente puede escoger lo que quiera en el diseño, cantidad, color y talla que sea.
El cliente mayorista siempre paga el envío sin importar el valor total comprado y generalmente este deberá ser pagado con el valor total de la cotización del pedido.
La empresa no ofrece servicio de pago contra-entrega de la cotización total del pedido en ninguno de los casos. Pensando precisamente en la seguridad del cliente están dispuesta la cuenta empresarial correspondiente a Bancolombia para el pago total anticipado de la cotización total del pedido para ser despachado.
La empresa cubre el valor de la comisión o pago nacional siempre cuando se realice por consignación bancaria, corresponsal bancario, sucursal o PAC Bancolombia, esto quiere decir que el cliente paga el valor total de la cotización detallada del pedido solamente. Para pagos por otros medios como Efecty, Nequi, entre otros, el cliente mayorista debe asumir la comisión para que el pago sea neto, sin embargo son medios de pago que solamente se autorizan en casos especiales. En el caso de una compra directa al por mayor en el sitio web el cliente mayorista podrá usar cualquiera de los medios de pago allí disponibles en la plataforma de PAYU.
Como tienda online pensando en el mejor servicio para nuestros mayoristas y debido a la gran demanda que tenemos, enviamos solamente directo al domicilio del cliente y no recibimos visitas de mayoristas a nuestras instalaciones físicas. Para brindar un servicio ágil, rápido, efectivo y eficiente contamos con un equipo de asesores comerciales capacitados para enviar de forma personalizada toda la información referente a compras al por mayor a través de Whatsapp. No enviamos fotos de colecciones por medio de correo electrónico. Toda la mercancia la encuentra en nuestra tienda online.
No tenemos grupos sencillos ni grupos de difusión. Atendemos directamente al cliente uno a uno.

Si estás de acuerdo con nuestras políticas y condiciones de venta. Si te interesa comprar al por mayor ahora mismo por favor registrate en nuestra plataforma en cualquiera de las formas como se ve en las siguientes imagenes:

Registro desde Movil

Registro desde Computador

Luego de registrarse por favor solicitar el alta dentro de la tienda como cliente mayorista para asi poder visualizar los precios de los productos en el precio para mayoristas. Para esto, lo puede socilizitar por whatsapp o a traves de nuestro correo electronico contacto@dukashop.com.co

ENVIO DE MERCANCIA MAYORISTA


MERCANCIA NACIONAL
La siguiente politica de Envios en su primera parte aplica unicamente para los envios realizados en el territorio Colombiano. NO Aplica para pedidos realizados fuera del territorio Colombiano. Duka NO realiza envio de productos fuera del territorio Colombiano.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

Tiempos de Gestion
Armenia (Envios Locales): 1 día hábil.
Ciudades Principales: (Antioquia, Boyacá, Meta, Tolima, Valle del Cauca) Entre 1 y 2 días hábiles
Eje Cafetero: (Caldas, Quindío, Risaralda ) Entre 1 y 2 días hábiles
Valle y Sur Occidente: (Caquetá, Cauca, Huila, Nariño, Putumayo, Valle del Cauca ) Entre 2 y 3 días hábiles
Costa Atlantica y Caribe: (Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre ) Entre 2 y 3 días hábiles
Santanderes: (Norte de Santander, Santander) Entre 2 y 3 días hábiles
Destinos Especiales: (Amazonas, Arauca, Casanare, Chocó, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada) Entre 3 y 4 días hábiles
San Andres y Providencia: Entre 8 y 10 días hábiles.

¿Desde dónde se envía mi pedido?
¡Trabajamos en compañía con varias transportadoras para realizar esta gestion, Envia Colvanes e Interrapidisimo las cuales tienen cubrimiento en todo el territorio nacional.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Quéhago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en contacto@dukashop.com.co con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal (Si Aplica) es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en contacto@dukashop.com.co.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a contacto@dukashop.com.co en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

MERCANCIA IMPORTADA
Para el Envio de mercancia importada el tiempo de entrega estimado desde el momento de confirmado el pago es de entre 15 hasta 60 dias calendario.
Luego de confirmado el pago, se hace la gestion de envio junto con el importador para despacharle su pedido y hacerle seguimiento hasta la llegada a su direccion.
El cliente mayorista siempre paga el envío sin importar el valor total comprado y generalmente este deberá ser pagado con el valor total de la cotización del pedido.
En caso de que su producto no llegue despues del dia 60 haremos una peticion al proveedor para la localizacion de su paquete.
Cualquier duda adicional, por favor enviamos un email a contacto@dukashop.com.co para darte una solucion lo antes posible.

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