Política de Envios

La siguiente politica de Envios en su primera parte aplica unicamente para los envios realizados en el territorio Colombiano. NO Aplica para pedidos realizados fuera del territorio Colombiano. Duka NO realiza envio de productos fuera del territorio Colombiano.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

Tiempos de Gestion
Armenia (Envios Locales): 1 día hábil.
Ciudades Principales: (Antioquia, Boyacá, Meta, Tolima, Valle del Cauca) Entre 1 y 2 días hábiles
Eje Cafetero: (Caldas, Quindío, Risaralda ) Entre 1 y 2 días hábiles
Valle y Sur Occidente: (Caquetá, Cauca, Huila, Nariño, Putumayo, Valle del Cauca ) Entre 2 y 3 días hábiles
Costa Atlantica y Caribe: (Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre ) Entre 2 y 3 días hábiles
Santanderes: (Norte de Santander, Santander) Entre 2 y 3 días hábiles
Destinos Especiales: (Amazonas, Arauca, Casanare, Chocó, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada) Entre 3 y 4 días hábiles
San Andres y Providencia: Entre 4 y 5 días hábiles.

¿Desde dónde se envía mi pedido?
¡Trabajamos en compañía con varias transportadoras para realizar esta gestion, Envia Colvanes e Interrapidisimo las cuales tienen cubrimiento en todo el territorio nacional.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Quéhago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en contacto@dukashop.com.co con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal (Si Aplica) es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en contacto@dukashop.com.co.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a contacto@dukashop.com.co en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

En segunda parte para el manejo de mercancia importada el tiempo de entrega estimado desde el momento de confirmado el pago es de entre 15 hasta 60 dias calendario.

Luego de confirmado el pago, se hace la gestion de envio junto con el importador para despacharle su pedido y hacerle seguimiento hasta la llegada a su direccion.

En caso de que su producto no llegue despues del dia 60 haremos una peticion al proveedor para la localizacion de su paquete.

Cualquier duda adicional, por favor enviamos un email a contacto@dukashop.com.co para darte una solucion lo antes posible.

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
Abrir chat
Estamos en linea ahora para ayudarte!
Hola!
Estamos en linea ahora para ayudarte!
Escribenos si tienes dudas sobre nuestros productos y como comprar en nuestra tienda online.
Powered by